Press "Enter" to skip to content

Amarre De Amor Con Saliva Y Orina Para Que Tu Ex Vuelva

 

 Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido. Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos realizando hechizos de amor y en un futuro ser entregado a las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

Es muy efectivo cuando la persona a atraer tiene cariño hacia la que está pidiendo que vuelva, con un poco de ayuda en cambiar el carácter y levantar la pasión en la relación, es muy fácil volver a retomar el amor que tenía la relación y muchas de las veces haciéndolo más grande.

Que sea desanimado y frío con otras personas, que se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (…nombre de nuestro amante…) se estrese y se desencante de el, y quiero que se peleen, y que el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.

Recuerda que si han pasado TRES MESES desde que empezaste con ésta magia y no ha dado la más mínima señal, es que esa persona, contrariamente a lo que puedas pensar, no era tu destino, y si lo es, la mejor forma de atraerle será continuar con tu vida normal haciéndote fuerte y olvidándole.

Por último vas a colocar el hechizo que acabas de hacer al frente de las velas para que les de la luz y cuando se terminen debes de enterrar el hechizo en un jardín donde hayan flores muy vivas ya que estas le darán mucha energía para que tu pareja regrese entre 2 a 4 semanas.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *