Press "Enter" to skip to content

Amarre De Amor Para Que Tu Ex Regrese De Inmediato

 

 Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Amarres de Amor hechos en casa, con objetos caseros de los que puedes encontrar fácilmente, técnicas mágicas para atraer mantener el amor, también hechizos de amor efectivos para alejar a tu ser querido de tentaciones que seguro se le presentaran en el camino de la vida, eso y mas es lo que queremos enseñarte en este post.

Pero antes de ponértelos, deben hacer un anuncio en voz alta con el cual dejes claro tu sentir, referido a que dondequiera que vayas esa persona irá contigo y que mediante este conjuro va a volver a ti. Esto vas a repetirlo hasta que tu pareja regrese, teniendo la previsión de cambiar los papeles a cada par de zapatos que vayas a usar.

Naranjas: en este caso también entra en la lista de los mejores hechizos para enamorar en cual vas a necesitar 2 naranjas, 2 cucharadas de azúcar, algo de tierra donde tu estés pisando y uña limada, un poco de agua y cuando tengas todo listo realiza una bebida refrescante con las naranjas y todo los ingredientes que te mencioné anteriormente, mezcla todo perfectamente bien y cuando esta este lista da de beber a esa persona que quieres que se enamore de ti y con estos hechizos para enamorar un hombre rápido podrás comprobar que en cuestión de días estará rendidamente perdido en tu amor.

Eres libre de decir y sentir como tu desees,Terminada esta parte de la ceremonia, se dirán las palabras “Shemhamforash!” y “Salve Satanas!” Luego se leerán en voz alta y se quemaran las peticiones en la vela negra y las maldiciones, si es que existen, en la vela blanca.

El color de la vela varía según el objetivo; por ejemplo si esperamos una llamada de amor elegiremos una vela roja; si es por trabajo, una vela amarilla; si es por trámites judiciales papeles, una vela marrón; si es una pareja amigo que se ha distanciado, una vela roja y blanca.

Hechizo de amor mientras duerme. El amarre inicia de la siguiente manera, Vas a envolver con el hilo la foto de la persona dándole varias vueltas, luego vas a tomar el recipiente donde tengas el agua de  lluvia y vas a meter allí la foto ya envuelta en hilo, luego vas a rociarle 3 chorros de miel y déjala reposando durante noche, luego vas a recitar la siguiente frase.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *