Press "Enter" to skip to content

Amarre De Amor Poderoso Para Recuperar A Tu Ex Pareja

 

 El día de hoy te quiero enseñar un poderoso amarre de amor con saliva y orina con el cual podrás recuperar a tu ex pareja nuevamente, volviendo a tu vida arrepentida y dispuesta a que lleves las riendas de la relación.

Conjuros de amor. Mi intención es ayudar a las personas con sus problemas de amor por lo que realizaré tu amarre por el ridículo precio de 100€, cuando el amarre de amor funcione espero recibir una donación mucho mayor por tu parte, así tendrás seguro que realmente me esforzaré en tu caso pudiendo eliminar cualquier duda de estafa.

Este es el hechizo más efectivo de los tres, se trata de un ritual para conseguir “un amor imposible”, es decir, aún en el caso de que vuestro amado ya se hubiera distanciado considerablemente,ponlo en marcha porque aún existen cartas ocultas que pueden ayudarte, y si aún se acuerda de tí , aún será más este trabajo el oficiante logrará que su lejana pareja vuelva a acercarse desarrollando un intenso amor hacia ella (el).

El amarre de amor con fotos además de tener mucha fuerza es muy duradero, cuando lo haces bien… hoy quiero compartir contigo una receta muy buena pero antes de llevarla acabo quiero que analices todos los puntos que te he aclarado en post anteriores.

Encender una vela roja, Coger una prenda del ser amado de preferencia que sea íntima y otra que sea tuya para amarrar el amor escribe solo las iniciales de los nombres en cada prenda correspondiente, luego hazle tres nudos diciendo las siguientes palabras en cada nudo, con uno te veo, con dos te ato, con tres te amarro (NOMBRE DEL SER AMADO) para que estés ligado solo a mí y no tengas ojos para nade más que no sea yo….

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *