Press "Enter" to skip to content

Amarres De Amor Caseros Gratis

 

 

Si tu corazón necesita ayuda te enseñamos estos hechizos de amor faciles. Una última recomendación, en la actualidad son muchos los hogares que se incendian por el descuido de las personas  al dejar velas prendidas en la habitación, coloca la vela siempre encima de un porta velas y alejada de lugares que se puedan quemar con facilidad, como cortinas, sabanas, camas, etc.

En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela roja como objeto central para tu hechizo de amor, ya que es el rojo el color que simboliza la pasión usaremos esta potente cualidad para que en tu deseo de atraer a esa persona que amas, nunca falte la pasión entre vosotros.

En brujería se utiliza mucho la ruda para el amor por lo que hay que tener una planta cerca ya que también ayuda a espantar a antiguos espíritus y maleficios que realicen otras brujas; el siguiente ritual será un amarre, es decir algo contrario a la protección.

A lo largo de este artículo te he dado las herramientas para que puedas atraer, mantener y proteger el amor que tienes con esa persona especial, llévalos a cabo y verás los resultados en poco tiempo, apróvechalos y disfruta los beneficios de la ruda para el amor.

La magia del amor y los amarres de amor siempre funcionan de manera particularmente misteriosa e impredecible, dando fruto y manifestándose en donde menos se espera ya que son hechizos que trabajarán en la trama misma de los destinos y los espíritus humanos.

Si bien estos elementos son, junto con las velas, los más utilizados en casi toda clase de hechizos, existen herramientas simples de uso común que poseen una vibración magnética especial que los convierte en elementos mágicos si se los incluye en un ritual.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *