Press "Enter" to skip to content

Amarres De Amor Para Que Tu Ex Regrese

 

 

Te doy la bienvenida a nuestro blog. Mejorar tu suerte el amor gracias a una cruz una piedra, posiblemente podría cambiar tu vida amorosa, olvidar tu soledad y atraer a alguna mujer bonita , podría ser un tema solucionado gracias a estos objetos llenos de poder, es una opción, así que por qué no utilizarlos.

Necesitaras para poder realizarlo tener los siguientes elementos: una vela de color roja, una vela de color negra, tres hojas de ruda silvestre, una cinta de color rojo de un metro diez de largo, una foto de él de cuerpo entero, una foto tuya y dos alfileres.

Ponga las cenizas en cualquier bebida, se revuelva y debe beberla, el poder de este hechizo de amor se basa en los poderes mágicos únicos de tabaco y el humo para entrar en la mente de la persona, influir en sus pensamientos, mientras que el fuego quema abajo de todos los obstáculos que se interponen en el camino del amor verdadero.

Si su deseo es atraer un nuevo amor, debe conseguir los siguientes ingredientes: 2 gotas de aceite de lavanda, 1gota de aceite de rosa, 1 gota de aceite de jazmín, 1 gota de aceite de naranja, 3 gotas de aceite de romero si su cabello es grasoso 6 gotas de aceite de almendra si su cabello es seco y seis onzas de jabón de Castilla líquido.

En el caso particular de hechizo secreto todos los amarres de amor son de magia blanca, qué quiere decir esto: que se trabaja con la fuerza interior, el poder de la visualización y la fuerza de la naturaleza, no causando ningún daño ni lanzando ningún maleficio a la persona que lo pueda perjudicar.

Brujeria de amor para tener exito con las mujeres. Eso sí,se debe de tener fé en lo que se hace,ya que mediante esta magia estamos llamando al alma de la otra persona,si no hay fé,no será  efectivo,aparte de ,por supuesto,tener cuidado,para que la persona hechizada no pueda encontrar jamás el amarre de la que fué objeto.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *