Press "Enter" to skip to content

ATRAER EL AMOR De Una Mujer U Hombre Con Hechizos De Magia Blanca

Antes de realizar un ritual, hechizo magia blanca que quieres que sea efectivo, te recomiendo que siempre uses la lógica y la razón universal, es decir, nunca vayas contra el destino. Así mismo es importante advertir que a la hora de realizar este ritual debe de existir una sola causa: el amor, hablé de esto en el anterior articulo, y es que este ritual solo puede mediar si existen intenciones honestas, buenas intenciones (necesidad de recuperar amarrar a la persona), de suscitar una situación contraria es muy probable que afectes al sometido de forma negativa, generando en él ella, si bien, necesidad de que vuelva contigo amarrase a ti, un carácter violento y agresivo.

Realizar estos amarres de amor requiere mucha concentración y fe, en caso de que no se tengan las fotografías pueden encontrarse en las redes sociales; sin embargo, estas deben ser digitalizadas en papel fotográfico, la hoja de papel no funciona para realizar dichos actos y es completamente probable que los amarren duren incluso mucho más en cumplirse tal vez, no se cumplan.

Rituales de amor nochevieja. Ponte positiva y nunca uses rituales para hacer daño a nadie, ni para torce voluntades, haces Karma si haces daño a alguien y el mal que deseas a otro te será devuelto 70 veces 7. Tu eres el arquitecto de tu propio destino usa estas herramientas con fe, amor y generosidad.

Describe a los que quieren elevar su ser, a los que buscan un cambio en su búsqueda espiritual, a aquellos que desean elevar las potencialidades de su alma; a quienes, por fin, les gusta participar en rituales y ceremonias místicas, y se hallan en la permanente búsqueda de la trascendencia personal.

Para todo aquellos que aún no están muy experimentados en el arte de hacer hechizos, les quiero indicar que todos los hechizos de esta página están comprobados con diferentes personas, incluso se han modificado algunas para que tengan mayor efectividad.

Sin importar si es de complejidad alta ó de difícil solución, los resultados de este tipo de este ritual de neutralización es igual de efectivo ya si se realiza para anular la brujería de una persona que vive en su misma ciudad ó si se halla alejado(a) de ti, a miles de kilómetros de distancia.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *