Press "Enter" to skip to content

Como Hacer Un Hechizo De Amor Con Velas

 

 Como Realizar Hechizo con Rosas Rojas Para El Amor. Luego, esparce en cada una esencia de romero y enciéndelas de la siguiente forma: primero una roja pensando en atraer a la persona amada hacia uno, luego una blanca pensando que ese amor sea verdadero, luego otra roja pensando en atraer a la persona amada y luego la blanca pensando que ese amor sea el verdadero.

Con este potente amarre hecho a base de sensuales, exóticas y deliciosas manzanas, tan antiguo como poderoso, puedes estar completamente segura de que esa persona estará completamente a tus pies; por ello, debes estar con completa seguridad de que esto es lo que deseas, ya que si después te echas para atrás, las consecuencias pueden ser desastrosas.

Los hechizos de amor en Luna llena que mejor funcionan son los hechos para recuperar un amor, y teniendo en cuenta tu situación puedes lograr que alguien a quién amas mucho pero que nunca lo ha hecho a tu nivel te ha ignorado comience a amarte con gran pasión.

Lee también: ritual de amor velas rojas

En una noche de Luna llena (la próxima se produce el sábado 3 de Marzo y es la llamada Luna de Tormenta), preferiblemente por la noche que es cuando las energías se perciben y canalizan mejor, colocaremos en  un altar (si tienes jardín, aunque pequeño, sería ideal bien puedes desplazarte y realizarlo en algún lugar donde estés en contacto directo con la Naturaleza), una bandeja con agua y una vela de color azul.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *