Press "Enter" to skip to content

Conjuros De Amor Faciles Y Efectivos

Los hechizos de amor pueden cambiar la vida de las personas para bien, ya sea ayudándolas a encontrar a su pareja ideal, recuperando el amor de un ser amado, conseguir amor y muchas otras más. Así mismo, la noche del 31 de octubre, debemos colocar en un plato castañas, una por cada miembro familiar de la casa, y dibujar rituales de amor faciles y eficaces en cada una de ellas -con un rotulador pintura blanca- la inicial de la persona para la que vayamos a ritualizar el amuleto.

Prepara una lista de lo que deseas para el año que se avecina así como las soluciones a tus problemas, luego dobla el papel y ábrelo a las 12 de la noche justo al momento de pasar al nuevo año para que tus sueños y anhelos se hagan realidad este próximo año.

Un hechizo para conseguir dinero rápido muy efectivo es tomar dos velas negras (el color negro es el que atrae todos los colores y la energía del universo) y grabar en los lados tu nombre y las palabras dinero, riqueza, rico” y otras palabras poderosas relacionadas.

Hay muchos tipos de endulzamientos, para multitud de situaciones distintas, cada caso es especial y siempre recomiendo hacer una lectura de tarot para entender la situación en profundidad y tomar las medidas más adecuadas, pero si estás buscando endulzamientos de amor caseros y efectivos para hacerlos tú misma y no estás segura de poder hacerlo correctamente te recomiendo que hagas un hechizo de endulzamiento con azúcar, canela y miel.

Magia Gitana: Para recuperar un amor perdido: Y volver a contar con la oportunidad de disfrutar de él; se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *