Press "Enter" to skip to content

Hechizo De Amor Con Café Para Que Tu Ex Vuelva De Rodillas

 

 Ritual de amor para que te busque y consigas tener una cita con esa persona especial. Si algún brujo te promete un ritual para someter dominar por completo al ser amado, ten cuidado, primero porque las personas que realizan este tipo de trabajos no se los realizan a todo el mundo y segundo porque puede ser peligroso tanto para ti como para el que es dominado.

POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO MALL VENDRA AHORA DETRAS DE MI CSV VA A VENIR ARRASTRANDOSE Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Que … sea totalmente desanimado, seco y frío con …, que no soporte ni siquiera su olor, ni su voz, ni su presencia, mucho menos el ver su rostro sin sentir aberración, coraje odio y asco por …, que desanime y sea frío con otras mujeres, comprobando siempre que no existe ninguna mujer que pueda compararse a mi. Que cualquier mujer que esté con … se estrese con él, pelee con él, que no existan ni palabras, ni momentos, ni recuerdos agradables entre ellos.

Si estas buscando el amor de esa persona y sientes que para esa persona no existes y quieres hacerle un amarre de amor efectivo y sencillo pero no puedes, has llegado al lugar correcto, pues en este articulo aprenderás lo fácil que resulta cuando tenemos la información correcta.

Comienza un martes a las 12 del dia exactamente, con el alfiler pon el nombre de tu pareja completo y encima el tuyo, cubre la vela con azucar y canela en polvo, enciendela con cerillos de madera formando una  cruz sobre el pabilo antes de encenderla , enciendela pensando en el y en su union, y reza una oracion a la Santa Muerte, hazlo 3 dias consecutivos a las 12 del dia en punto, es muy eficaz y nunca falla.

Brujeria de amor con ruda. Para comenzar el ritual casero para atraer el amor, debemos escribir en un papel blanco el nombre completo nuestro y debajo el de la persona deseada en el caso de haberla, si no lo vamos a dirigir a una persona concreta, solo pondremos nuestro nombre.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *