Press "Enter" to skip to content

Hechizo De Amor Con Pelo

 

 

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. El amarre con semen es un hechizo sexual más que de amor; este, principalmente está enfocado en abrir los chakras de la persona; el esperma de un hombre representa más allá del final de un acto sexual, el líquido de la vida; es por ello que tiene una cantidad de energía mágica invaluable; y es por lo general utilizada para diferentes hechizos, sin embargo en esta oportunidad haremos un amarre con semen, reitero, de índole sexual.

Hay hechizos que no causan daño y mayormente son extraídos de la magia blanca, el efecto que causa en una persona es incentivarlo, apasionarlo, endulzarlo creando un sentimiento profundo desbordando mucho placer y amor compartiendo todo por la persona que él siente… Recomiendo tener mucho cuidado con los hechizos negros de amor ya que ese tipo de rituales trae consecuencias para ambos, pereciera que fuera lo mismo, pero no. Lo que sucede con los hechizos negros es que el sentimiento es ficticio no es real , dura muy poco y terminan odiándose entre ambos, pero muchos lo piden.

Al navegar en este sitio Web el visitante declara que está de acuerdo con nuestros términos, políticas y servicios prestados y la solicitud de los mismos se hará de forma voluntaria, reconociendo que en cualquier caso siempre se entenderá que las videncias, magias, hechizos, lectura de cartas y actividades esotéricas, son consideradas actividades con fines de entretenimiento, esparcimiento y recreación dirigidas única y exclusivamente a mayores de 18 años de edad.

Además si tienes dudas, tengo una sección dedicada a ti la de preguntas frecuentas y si aún tienes más dudas me gustaría que te pasaras por una de mis páginas favoritas la de casos de éxitos, allí verás como las personas lograr conseguir atraer y conseguir el amor de su vida con esta fabulosa guía de hechizos.

En estos casos se requiere una acción urgente (limpiar trabajos para romper pareja, limpiar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos amarres de amor con agua religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, eliminar trabajos de santeria usando la magia blanca).

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *