Press "Enter" to skip to content

Hechizo Del Ajo Y Los 7 Alfileres. Hechizo Para El Amor

Todas las relaciones de parejas tiene sus problemas sean leves graves, hay momentos de felicidad y también de tristeza. Tire el liston al fuego,y repita trece veces mas la deceo se cumple en menos de lo que esperas,si tienes la foto de la otra persona(la amante)debes echarla al fuego junto con el liston,(si no tienes foto escribe el nombre completo de la otra persona en un papel sin rayas blanco).

Para atraer protección: En una superficie cubierta con una tela roja coloca a medianoche siete velas rojas, asegurándote que ardan sin peligro Al prender cada una, piensa que atraes estas siete virtudes: energía, magnetismo, pasión, amor, valor, prosperidad y protección.

Da igual como haya quedado todo, en el momento que la vela ha tronado, lo que debes hacer es un rompe-trabajos y una vez pasado un mes, si quieres hacer algún ritual que te ayude a solucionar los problemas, hacer uno para que nadie se meta en vuestra relación, pero deja que él, si te ama, lo haga a su manera.

Hechizos de amor en 9 dias. Para recuperar la pasión se deberá conseguir una vela roja con forma de falo en la que se escribirá el nombre de la persona elegida, luego con las manos untadas con aceite de almizcle, se frotará la vela siete veces, y se la deberá pasar por el humo de un incienso de almizcle.

Espero haberlos ayudado a seleccionar los mejores Amarres hechizos y conjuros de Amor caseros, si deseas conocer otros tipos de amarres, brujería cualquier otra cosa que tenga que ver con la magia, te invito a seguir buscando en nuestra pagina web de hechizos y conjuros de amor.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *