Press "Enter" to skip to content

Hechizos De Amor Con Cabellos Efectivos Para Enamorar

 

 

El cabello en un material súper poderosos usado desde la antigüedad en rituales para enamorar una persona.

Antes de plantearnos realizar cualquier clase de amarres de amor de magia blanca, es muy importante que distingamos si este pertenece a la magia blanca a la magia negra, pues los métodos que emplean y, lo que es más importante, los fines de una y otra no son para nada los mismos.

Agradecer a las fuerzas cósmicas de luz y de amor el favor concedido con respecto a su pareja y a usted, a su vez debe en unión de 7 pétalos de rosas rojas mas el endulzante quemar incinerar el papel que le ayudo a alcanzar el éxito esas cenizas debe esparcirlas (usted escogerás el sitio mas adecuado).

Para este amarre deberás contar con un poco de tu sangre, una hoja de papel blanco, un bolígrafo de tinta roja, tu fragancia favorita, una vela de color rosado, sal marina y azúcar (una cucharada cada una), además de un recipiente de vidrio con agua.

Pon al foto de la pareja frente a la carta de As de oros y amarra con el hilo rojo muy bien hasta que se acabe y le haces 3 nudos al final, esto lo metes en la cajita de madera y antes de cerrarla pones las hojitas de laurel encima, si puedes rezar la oración a la Santisima Muerte para el amor mucho mejor y más rapido serán los resultados.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *