Press "Enter" to skip to content

Hechizos De Amor Con Magia Negra

 

 Si en este momento desea que su ex-pareja, novio esposo vuelva pronto, no tiene que preocuparte más. Y para finalizar quiero invitarte a que pases por la sección sobre mi historia persona l y puedas leer como logre en tan corto tiempo hacer que mi pareja regresará a mi lado con más amor que nunca para mí. Todo esto con la ayuda de una guía que hago mención en mi sección.

Muchas veces llegas a la desesperación de no saber como continuar con tu vida y quieres recurrir a realizar hechizos de brujería blanca, amarres, simplemente hacer una limpieza espiritual en tu vida para sentirte bien contigo mismo, eliminando todas las energías negativas que pueden estar destruyendo poco a poco tu vida.

OBSERVACIONES: Este tipo de hechizo siempre funciona mejor si mantienes tu espíritu abierto a todas las posibilidades y permaneces atenta a tu entorno, para así poder percibir las señales y reconocer a las personas de tu alrededor que realmente te valoran, descubriendo entre ellas quien merezca tu amor.

Esta es una verdad esotérica que es irrefutable y es la base que sirve para hacer hechizos y brujerías con fotografías, ya que la imagen de la persona posee algo de la energía de la persona y por lo tanto por medio de imagen esa persona puede también llegar a ser influenciada.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de ___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _ Quiero que ___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi__ deseándome como si yo ___fuese la última persona de la faz de la tierra.

ADVERTENCIA: Se debe indicar que la magia negra puede saciar el deseo de venganza, pero al momento de realizar el maleficio es preferible hechizo de amor magia negra despejar la conciencia de cualquier sentimiento, ya que si no se hace esto, todo se puede fundir con su propio espíritu.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *