Press "Enter" to skip to content

Hechizos De Amor Efectivos Para Que Regrese El Ser Amado Rápido

 

 

Amarres de amor para que regrese a mi lado. Que esta noche de amor y luna llena, se llenen de luz nuestras almas” Debes colocar la manzana bajo tu cama y repetir durante  tres noches, a la medianoche, las palabras rituales; al cabo de estos tres días se debe enterrar la manzana en un lugar húmedo, a la caída del sol, un día viernes.

Antes que nada quiero aclarar que el termino amarre se utiliza comúnmente para designar a un hechizo que este orientado a unir a dos personas para siempre, ahora los hechizos con cigarro orientados justamente a ello, son naturalmente amarres de amor con cigarro, esto lo voy a aclarar con un poco más de detenimiento abajo.

Untar las velas ya escritas en aceite de rosas y dejarlas reposando en una canastita de mimbre junco que tenga en su interior pétalos de rosas, por el transcurso de hechizo de amor bueno tres días; en los que se le deberá encender cerca de las mismas tres sahumerios (incienso) por día, a fines de mantenerlas con una vibración energética bien alta.

Seguidamente con talco y harina dibuja en el suelo un corazón y a su alrededor pon 3 velas (a las cuales deberás de ungir con unas gotas de perfume de SAN VALENTIN) A continuación coloca dentro del corazón el sobre con la fotografía, prende las 3 velas, que deben de formar un triangulo, visualiza a la persona con mucha fe y deja que las velas se consuman hasta la mitad.

Este libro se llama el Libro de las Sombras ” toda persona que se dedica en serio a la alta magia debe de poseer este tipo de libro para poder incluir todos los conocimientos adquiridos y en un futuro ser entregado a las siguientes generaciones de la familia para que con el paso de los siglos se añada más y más conocimientos relacionados con el mundo de la magia blanca pudiendo perfeccionar los trabajos e ir aumentando en poder.

En caso contrario, la magia puede volverse contra su hacedor.Y dentro de esta línea, pueden existir los llamados “influjos de amor”, hechizos con un único fín: conseguir otra vez convencer a la persona que queremos, y que ha decidido separarse de nosotros, en la distancia, influyendo sobre su materia invisible, haciendole ver lo deseables que somos y lo que ha perdido en realidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *