Press "Enter" to skip to content

Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

Esta noche está cargada de Magia. Enciende el cigarrillo sino sabes fumar solo deja que se consuma y menciona las siguientes palabras: Asi como este cigarrillo se consume de esta forma te consumiras de amor por mi”y se afirma el nombre de la persona que se le este haciendo el hechizo de amor”.

Aunque suene algo raro, el orina es uno de los principales materiales usados en los amarres de amor para enamorar un hombres porque es muy potente recurso usado desde hace mucho tiempo dando buenos resultados a la hora de hacer cumplir la petición, así que no le sorprenda la idea.

Estos hechizos se realizan con un buen propósito, y no para hacer el mal.Hacer magia blanca trae muchos beneficios a la gente que la practica para quien va destinada, uno de ellos es la protección  y prevención contra la magia negra y rituales de amor gitanos, que se utiliza para hacer daño, pero es más débil que la magia blanca trae suerte a las personas que la usan y les ayuda a mejorar sus vidas.

3.- Al finalizar el baño, toma sal marina ,mientras te vas exfoliando todo tu cuerpo sin dejar espacio alguno sin exfoliar, piensa en cada una de las personas que han pasado en tu vida como pareja, despídete de ellas, dale las gracias por todo y corta hilos con ese ciclo de aún no has tenido pareja pero si falta de amor, despídete de cada sentimiento que hayas vivido. Debes ser sincero(a) con tus emociones, si tiene algún sentimiento en ese momento, déjalo ir, despídete de el por completo.

Como todo en la vida siempre hay personas buenas como personas malas que sin importar las consecuencias hacen locuras para conseguir lo que desean pero si lo miramos del punto de vista de alguien que recién esta empezando en los conjuros de amor digamos que existen dos tipos de amarres: Los amarres de magia negra ylLos amarres de magia blanca. Entre ellos se diferencian lo que son las consecuencias, un hechizo de amor con buenas intenciones prácticamente no tendrá consecuencias, a lo sumo no pasara nada y la situación quedara tal y como estaba cambio un amarre de amor de magia negra pueden tener consecuencias muy malas como en vez de conseguir amor terminar consiguiendo odio de la otra persona y hasta la soledad eterna.

Los elementos que se utilizan son variados dependiendo del tipo de amarre de amor, las peticiones a los espíritus se hacen durante velación es largas, con velones de múltiples colores, las cuales son ofrecidas a las entidades que nos apoyaran, jamás amarro a ninguna persona con espíritus del error, con demonios extraviados.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *