Press "Enter" to skip to content

Hechizos De Amor Realmente Efectivos De Magia Blanca

 

 

Hoy te enseñaremos un hechizo de amor vela rosa para usted. El principal gancho de estas personas es que te leen las cartas y te aciertan por lo general en todo y terminan convenciéndote de que debes curarte y curar también el mal de él ella que ha sido víctima de un hechizo de amor ya sea por magia negra por un hechizo de amor muy fuerte.

Primero le quitas los pétalos a las seis rosas rojas, luego introduces estos pétalos en el frasco vacío y mientras introduces los pétalos decir el siguiente conjuro de amarre de amor: “Si te quiero enamorar, te tengo que amarrar; si escuchas este conjuro, de mí nunca te olvidarás”.

Por medio de los hechizos de amor podrás recuperar y poner a tus pies a la persona con la que en algún momento compartiste pero que por alguna razón se alejó ti, también lograras enamorar a esa persona que te gusta y que tanto deseas pero que jamás te ha mirado como tú quieres que te mire.

Este amarre con orina y sangre no sirve para atraer el amor, si no para dar mucha más confianza a una relación ya existente que por un motivo u otro no está pasando por la mejor etapa de su vida, de esta  manera evitarás que personas secundarias se metan en medio de vuestra relación de pareja y junto a esto evitarás infidelidades y podrás tener una relación estable con esa persona el resto de tu vida.

Hechizo para que se vuelva loco de amor por mi. Luego unes las dos fotos y las amarras con la cinta, después de la segunda media hora pones las fotos dentro del vaso, si esas fotos que usaste son muy preciadas para ti, es mejor emplear otras que no lo sean, porque el agua y la miel las pueden dañar.

Después debes de colocar los pétalos de rosa alrededor de la vela, luego limpia muy bien el cuarzo con el alcohol para que se vayan las malas energías de las personas que anterior mente lo han agarrado y se cargue con las energías positivas de la luna y se llene de luz con nuestra vela para esto debes de pasar el cuarzo por la llama de la vela con delicadeza y luego dejarlo bajo la luz de la luna.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *