Press "Enter" to skip to content

Hechizos De Amor Y Amarres De Amor Gratis

Es posible atraer el amor en el exacto momento que se da la luna llena. ” AMARRE MAGIA VUDÚ” Para este amarre se hace un convenio con energias de espiritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el dia de la muerte de ambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Hechizos de amor: estos rituales se le llama hechizos de amor porque es especial mente para atraer a tu lado al ser amado y tener un pleno dominio de sus sentimientos, la santa muerte rituales de amor pensamientos y deseos sexuales el grado de afectividad es al 100% sin darle opción a que el titubee se resista a que tú seas dueña dueño de su vida de su cuerpo.

Cuando las velas estén encendidas, cojeras la fotografía, la recortaras por todo el contorno de tu pareja y en la parte de atrás colocaras el algodón con la tela negra para que la puedas coser a la fotografía con el hilo rojo para quedar como se muestra en la imagen.

Las prácticas de magia roja asimismo se hallan con fuerza ligadas con los acuerdos satánicos, en donde una persona ofrece su ánima a cambio de algún interés que puede ser material bien emocional; y como hechizo de amor, la magia roja ayuda a retener a la persona querida en contra de su voluntad.

Y como pedir uno para ti , en esta pagina usted quedara satisfecho con lo que busca, porque solamente hablaremos de amarres de amor, Algunas personas sabemos como mover intencionalmente la energía, Estos trabajos elaborados con magia Hermética, son usados para atraer y amarrar personas y cosas a su vida.

En esta ocasión te ayudaré a atraer el amor a tu vida utilizando una vela roja como objeto central para tu hechizo de amor, ya que es el rojo el color que simboliza la pasión usaremos esta potente cualidad para que en tu deseo de atraer a esa persona que amas, nunca falte la pasión entre vosotros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *