Press "Enter" to skip to content

Hechizos Fáciles Y Efectivos

La sexualidad es una parte importante de la relación, por lo que muchos recurren a fármacos y otros productos para potenciar su sexualidad con el fin de satisfacer completamente a su pareja.

Rituales de amor para hacer en luna nueva

Báñate en tu tina ducha utiliza un gel de baño acondicionador como lo prefieras, después sécate con una toalla y cuando termines el baño dirígete a una habitación tranquila sin ruidos donde puedas pensar y repite ya que este es un ritual para enamorar locamente a una mujer difícil.

Pones agua en una pequeña olla donde puedas sumergir la vela, antes de meterla pones tus manos dentro del agua con las palmas extendidas al cielo y pides al universo la energía y protección para el trabajo que quieras hacer (en este caso es un amarre), cierras los ojos por un momento y te imaginas que ya es un hecho lo que esperas obtener, en ese momento metes la vela las velas en el agua… por un momento más sigue imaginando que ya está hecho.

Hoy me paro ante ti Eduviges, y te pido primero por todos aquellos a quienes tienes ante ti para que les concedas su casa y sanes sus deudas, te pido que una vez mas sigas siendo prueba de que la Fe mueve montañas, pues entonces muevelas por mis hermanos mas necesitados, luego tambien te pido que no me desampares, como nunca lo ha hecho San Onofre, ni San Judas Tadeo, ni la Madre Ma. Auxiliadora ni Don Bosco, para que me ayudes a conseguir esa estabilidad que tanto necesito, me siento solo en esta lucha pero se que no lo estoy, se que cuando pague mis deudas sera porque el dinero viene a nuestras arcas para vivir y hacer vivir bien a los que nos rodean.

La elaboración del hechizo se encuadra en el ámbito de la magia personal, podríamos decir que consiste básicamente en la acción de una persona sobre otra, con el termino hechizo se hace referencia a un procedimiento mágico que actual doblegando a nivel inconsciente la voluntad del destinatario sometiéndola a los deseos del mago de aquel que le haya encargado realizarlo, en la actualidad existen algunas teorías modernas que intentan explicar de manera científica como actual el sortilegio.

Coge el pedazo de papel y en él escribe tu deseo de amor solo se puede uno, escribe como si fuera una carta de amor en la que le pides a apersona que amas lo que quieres, no importa si escribes una carta corta larga lo que importa es que cada letra salga del corazón.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *