Press "Enter" to skip to content

Influencias, Rituales Y Simbolismos Para Esta Noche

 RITUALES PARA LA LUNA ROJA. El empleo de la sangre en los hechizos tiene como finalidad el cumplimiento de las solicitudes de la persona que la está practicando, y frecuentemente estas prácticas se realizan los días viernes en tanto que se piensa que el hechizo tiene un efecto inmediato debido al a que los viernes acostumbran ser los días de mayor flujo de energía pertinente a la magia negra, por este motivo el resultado es inmediato.

Este pequeño rezo plegaria a Santa Rita, únicamente has de decirlo una vez, siempre mirando fijamente la estampa y concentrándote en la imagen del hombre con la que quieres fortalecer tu amor mediante este hechizo de amor, una vez hayas realizado esta acción cogeremos la botella y la estampa y la envolveremos en una bolsa de tamaño pequeño, qué ha de ser de tela blanca, si es de algodón mejor.

A las 24 horas del mismo dia se enciende la vela espíritu santo que se colocará tambien en un lugar más apartado del arbolito, cada integrante  de la familia escribirá detrás de cada casita de cartulina verde tres deseos, los más importantes, se colocaran luego otra vez en el arbolito.

Ritual de amor muy efectivo. Mencionar:(Nombre de la persona) oh Divina Santa Muerte así como he sido bautizado en la santa pila de la iglesia hoy con el corazón humilde y destrozado pido que retorne nuevamente mi pareja sin causar efecto de reversión y conjuro con mi alma consagrando que sea amada a mis peticiones.

Los brujos y brujas Wicca celebramos a la luna llena 13 veces al año y a la luna nueva 4 veces al año (en los equinoccios y solsticios) estas fechas son consideradas como momentos propicios para un reencuentro con la Diosa, la magia natural y el reino de las Hadas.

Si bien nuestros Amarres de Amor, hechizos, conjuros y demás rituales han sido probados existen ciertas condiciones para que puedas ver resultados satisfactorios y la primera condición es la Fe, sin ella estoy completamente segura que no tendrás resultado alguno, así que enfócate muy bien antes de realizar alguno de estos rituales para que puedas ver grandes milagros.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *