Press "Enter" to skip to content

Los Mejores Hechizos De Amor ¡Fáciles Y Efectivos!

Todas las parejas pasan por dificultades, algunas veces sencillas y otras veces complicadas.

 

Para comenzar este hechizo coloca las dos velas en tu altar, una a la derecha y la otra a la izquierda, ubica la foto del hombre que amas en medio de las velas, toma los pétalos de la rosa y espárcelos sobre tu altar alrededor de las velas y la foto. Rituales de amor gitanos

También la utilizaremos para echar un mal de ojo contra una persona dañina, para echar una maldición para realizar cualquier tipo de brujería no blanca siempre y cuando sea para defendernos, jamás para atacar primeros, porque esa magia negra volvería multiplicada por 1 millón contra nosotros y no podríamos hacer nada.

Éste es uno de los hechizos más antiguos y poderosos que existen en la tradición gitana, pero resulta prácticamente imposible llevarlo a cabo en la actualidad, porque el mismo consiste en conseguir las uñas del pie izquierdo de un lobo y llevarlas siempre con uno para incrementar el deseo del compañero y tener una vida sexual ampliamente satisfactoria.

En estos casos se requiere una acción urgente (limpiar trabajos para romper pareja, limpiar trabajo de endulzamiento, limpiar trabajos religiosos de santería gratis, quitar trabajos de amarre de pareja, eliminar trabajos de santeria usando la magia blanca).

La luna llena favorece a los enamorados ya que actúa como un afrodisíaco e invita al tienes un cabello muy fino y quieres aumentar su volumen debes cortarlos en luna llenatambién es un momento óptimo para realizar cualquier tipo de tratamiento capilar ya sea médico de belleza como tintes, permanentes etc.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *