Press "Enter" to skip to content

Nuevos Amarres De Amor Caseros

 

 

Hacer un ritual de Amarre Vudú es sin dudarlo una de las formas más provechosas que puedes utilizar cuando deseas que tu pareja no te abandone y siempre esté contigo. Los materiales que se utilizan para este amarre efectivo son: Fotografías (tanto tuyas como de la persona a amarrar), agua bendita, semillas de hinojo, pétalos de jardín, bolsa de tela roja, y algunos materiales más que harán que este amarre tenga la efectividad que se merece.

Siempre y en toda circunstancia ten presente que no debes emplear los amarres de amor de magia blanca,si verdaderamente no estas interesada de manera profunda en tu objetivo,ya que un amarre de amor es una cosa que se hace con mucho cuidado, y debemos,aunque ardamos de deseos por él , manejarnos tratando de no invadir la energía del otro.

Realizar esta clase de brujería no es sinónimo de obligación, por ello debes hacerlo si sabes que la otra persona también tiene sentimientos hacia ti. Hacer conjuros de amor con alguien que no siente nada bien no te conoce puede derivar en consecuencias muy negativas para nosotros.

Hay muchas personas que me escriben preocupadas porque el hombre al que aman no les presta atención porque esa chica que tanto desean ni siquiera les mira y es por eso por lo que amarres de amor de magia blanca he decidido escribir este artículo hablando de los hechizos de amor con fotos, porque precisamente estos hechizos, son los ideales para atraer la atención de la persona amada.

Algo que me gustaría aclararte es que la magia los hechizos de amor que hagas no siempre resultan efectivos, no te puedo garantizar que con solo hacerlo vas a conseguir lo que te propongas, hay personas que realizan un ritual y al instante consiguen resultados, pero hay otros que se les tarda un poco más y otros que definitivamente nuca ven resultados.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *