Press "Enter" to skip to content

Poderoso Hechizos Del Cigarro Para Atraer El Amor Perdido

 

 

Si estás pasando por un mal momento, la persona que amas se ha alejado de ti estos hechizos de amor con orina son la solución para todos tus problemas. Y la otra sin dos personas todavía se quieren, y están distanciados por mal entendimiento entre ellos, aclaro que no hay terceras personas de por medio, sólo son problemas celos etc, y eso hizo una distancia es malo igual hacer un amarre saludos marta espero me puedas responder.

Estos hechizos siempre incluían elementos naturales, como naranja, aceite miel que sirven para endulzar suavizar al menos la acidez del limón y no fue hasta muchos años después cuando se empezaron a incluir elementos más sofisticados como velas alfileres para potenciar los rituales.

Oracion a san cipriano para que regrese tu amor:POR LOS PODERES DE SAN CIPRIANO Y DE LAS 3 ALMAS QUE VIGILAN SAN CIPRIANO EFM VENDRA AHORA DETRAS DE MI CVM, VA A VENIR DOSIL, MANSO Y ENAMORADO LLENO DE AMOR,DE DESEO PARA VOLVER Y PEDIRME PERDON POR MENTIR Y PARA PEDIRME EN NOVIAZGO Y MAS TARDE EN BODA LO MAS RAPIDO POSIBLE.

Hechizo de amor para que me busque

Ahora planta la cebolla en la maceta de barro con la tierra fértil, antes de cubrir la cebolla vas a dejar caer una gota de sangre de tu dedo índice de tu mano izquierda y vas a repetir tres veces en voz alta el nombre de esa persona y ahora si tapa la cebolla con la tierra.

Se han tratado muchas maneras hasta que llegamos con la idea de la magia blanca y con todos los beneficios que esta nos puede traer haciendo unos cuantos rituales para poder conseguir lo que queramos, y el amor no es una excepción, de aquí surgen los amarres de amor, los cuales son muchos de ellos.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *