Press "Enter" to skip to content

RITUAL DE LOS 7 SORBOS DE AGUA Volverás Loco De Amor A Tu Pareja

 

Hechizo con Agua Magia Blanca: Amarre de Amor con 7 Sorbos de Agua. Podemos solamente jugar a la lotería simplemente en los casinos, pus los hechizos que e compartimos en esta oportunidad funcionan para ambos casos, así que no debes sentir que simplemente tendrás suerte en uno y en otro no, por el contrario, puedes tener la suerte de tu lado a donde vayas con estos efectivos rituales de magia blanca.

Aprende este conjuro de Amor muy efectivo: A continuación te presento uno de los conjuros para enamorar de Magia Wicca que se utilizan para abrir tu corazón y eliminar toda clase de obstáculos que te impiden encontrar a tu media naranja; al hombre mujer de tus sueños.

Consigue tres velas de color rojo oscuro, entre mas ocurro mejor, coloca tu nombre y el de la persona que amas de arriba hacia abajo en cada vela, es decir desde el pabilo hasta la base, ahora une las tres velas con un listón rojo en el cual has escrito previamente, atados, ligados y amarrados por siempre, aseguras las tres velas con el listón y asegúrate que queden bien juntitas, luego haces tres nudos diciendo cada vez que hagas uno: en el nombre de Dios hijo Verbo hecho carne, si y amen de Dios padre yo decreto y declaro que fulano de tal estará atado, ligado y amarrado a mi (decir propio nombre) para siempre, conjuro esto en el nombre de dios y con su permiso amen, amen, amen.

Hechizo de amor por siempre. Tomar un mechón de cabello algún recorte de uña de su amante cónyuge y a la luz de una vela color de rosa con aroma de fresa, colocar el mechón uña dentro de una manzana ahuecada, junto con otro mechón de su propio cabello uña y un polvo hecho con raíz de unicornio, flores de pensamientos de nardo americano (Aralia recemosa).

Te recomiendo que tu personalmente hagas los hechizos para dominar, no cometas el error de mandarlos hacer con otra persona, es decir un brujo bruja, ya que eres tu quien  principalmente le dará el poder espiritual para su efectividad, además que haciéndolo tu misma podrás aprender de una vez por todas el arte de dominar a una persona.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *