Press "Enter" to skip to content

Rituales de amor efetivos con la Luna

No hay nada más mágico que la luna, es como si esa ligera luz que alumbra todo el entorno hiciera que el romanticismo aflore, especialmente en el mes del amor. Cuando realizamos un ritual de luna llena en el momento de la luna nueva lo único que conseguimos es que aquello que queremos terminar aquellas personas a las cuales queremos alejar todavía se acerquen más a nosotros, nos dañen y no podamos conseguir librarnos de este peso que tan difícil se nos hace a la espalda.

El amarre de amor con fotos además de tener mucha fuerza es muy duradero, cuando lo haces bien… hoy quiero compartir contigo una receta muy buena pero antes de llevarla acabo quiero que analices todos los puntos que te he aclarado en post anteriores.

En el transcurso de las liturgias de magia negra puede morir alguno de sus participantes, tanto quien está realizando el hechizo, como la persona que se quiere beneficiar de él, como aquella persona sobre la que queremos influir, incluso si nuestra intención es que nos ame, podemos hacer que muera.

Rituales de amor magia negra. Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(david duran c.) dejándole preso a mi 24 horas por día.OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (david duran c.) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa.

Los dos principios indicados en el párrafo anterior son primordiales para la realización de cualquier ritual en base a magia blanca, ahora bien existen atributos ineludibles, que si bien no son indispensables, contribuyen de forma determinante en su efectividad: fe y amor, los voy a también a explicar en puntos abajo, sin embargo, presumo que los entienden con facilidad.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *