Press "Enter" to skip to content

Rituales De Amor Que Si Funcionan

Me es obligado citar la creencia popular y lo que muchos libros de texto mágicos ancestrales dicen. En tiempos más antiguos la magia roja fue repudiada por todos ya que en ella se llegó a comprobar que varias personas en los ritos satánicos fueron sacrificados y en los tiempos del canibalismo en la edad media se tenía la idea que comiéndose una parte del cuerpo enemigo se obtendrian las cualidades y si me comia el cerebro se poseeria su inteligencia y sabiduría.

Rituales de amor magia roja. Este tema fácilmente puede ponerle los pelos de punta a quien investigue sobre ello, es que sin duda todo el poder se encuentra en la mente humana y con ella se pueden realizar maravillas para bien y para el mal, existen personas que creen fielmente que este tipo de rituales va a ayudarles  a recobrar un amor perdido por otra persona, sin embargo, este amor es falso y tiene fecha de caducidad, condición que no es de importancia para quienes se obsesionan con el querer de alguien, los practicantes de la magia roja argumentan que el día ideal para hacer rituales es el viernes.

Se conocen casos en los que los practicantes de magia roja han llegado a sacrificar a personas humanas, inclusive se ha comprobado que en la Edad Media se practicaba el canibalismo con la idea de que comiéndose partes del cuerpo del enemigo uno obtendría las cualidades, a saber, si me comía el cerebro de tal cual persona, poseería su sabiduría e inteligencia.

Es muy usual en estos meses, colocar un sinnúmero de objetos, normalmente verdes y rojos, en distintos puntos de la casa, ya que con el espíritu navideño nos invade de paz y los buenos deseos que sentimos hacia los demás, así como la alegría que conllevan estas fechas de reuniones familiares, brindis, etc.

Eres el signo más distraído del zodiaco y hoy no podrás evitarlo, se te olvidarán cosas importantes con tu pareja y amigos, normalmente no importa, pero es San Valentín y estarás a tiempo de corregirlas y hacer muy feliz a las personas que te rodean.

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *