Press "Enter" to skip to content

Rituales Sencillos Pero Efectivos

Amarres de amor fuertes. Lo cierto es que los rituales de amor funcionan se hagan no se hagan en la fase de luna correspondiente, pero solo si eres ya un experto haciendo hechizos para el amor y llevas muchos años practicando la magia blanca, de lo contrario si eres principiante te toca si si hacer tú hechizo de amor en la fase de luna correcta.

Este hechizo indirecto es uno de los hechizos más fáciles de realizar y se pueden conseguir grandes efectos sobre todo si tienes fe. Solo necesitaras una vela blanca, la espina de una rosa blanca, cerillas de madera, y dos objetos de la persona amada.

También puede ser de gran ayuda el tener conservar algún objeto reliquia de esa persona, algo que físicamente haya estado con el ella, la inclusión de ese elemento en el hechizo puede resultar de gran ayuda cuando realices el ritual mágico, eso reforzara la energía que generaras con ese amarre y que intentas se impregne en la imagen de tu amado amada.

Lo siguiente será colocar las 3 velas en forma de triangulo; en caso de que desees resultados mucho más efectivos, deberás utilizar 3 velas negras y no de colores; sin embargo, deberás tener muy en cuenta que al utilizar estos materiales estarás invocando otro tipo de entes.

A lo largo de los años han sobrevivido casi sin ningún cambio algunos amarres de amor muy poderosos que si bien brindan resultados muy rápidos y fuertes también son muy complejos de realizar, y deberán ser usados por los usuarios que ya tengan alguna experiencia en la hechicería pues algunos de ellos podrían generar resultados contrarios si erramos en la realización.

En resumen nunca usen la magia mientras halla otra forma de solucionar un problema por otros medios primero agoten los demás medios especialmente cuando de trata de amor y reconciliación también es un hecho que una persona que no va a ser para nosotros nunca lo será por mas amarres que se le hagan siempre llega otra persona para rituales de amor para hacer en luna nueva nosotros imaginen el momento que nos cansemos de la persona que amarramos ella va a seguir con su obsesión por nosotros cada vez a mayor grado incluso podría hacernos perder a nuestra pareja ideal, generalmente cuando hacemos un amarre dejamos pasar a muchas personas que en verdad valen la pena y nunca nos damos cuenta.

 

 

Be First to Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *